fbpx

OFTALMOLOGÍA

ESPECIALIDADES
SERVICIOS

Enfermedades oftalmológicas: intraoculares y oculares

En Oftalmología veterinaria, no todo son conjuntivitis y cataratas, existen una gran cantidad de patologías que pueden afectar a nuestras mascotas.

La Oftalmología Veterinaria es una especialidad muy importante dentro de la medicina veterinaria, dada la variedad de patologías oculares que nuestros animales domésticos pueden padecer.

Gracias a la exploración Oftalmológica podemos diagnosticar la mayoría de los problemas oculares e incluso otras enfermedades sistémicas por la aparición de manifestaciones oculares.

En nuestro hospital realizamos un examen oftalmológico completo a su mascota, para determinar si padece alguna enfermedad y elegir el tratamiento más adecuado ya sea médico o quirúrgico.

La rapidez en diagnosticar y tratar las patologías oculares de nuestras mascotas es de gran importancia para reducir los daños y molestias que se producen en los ojos de su animal, acortar los tiempos de tratamiento y, en muchas ocasiones, evitar tratamientos más agresivos y costosos.

Por ello el Hospital Veterinario Mediterraneo ofrece un Servicio Avanzado de Medicina y Cirugía Oftalmológica contando con el personal cualificado y la infraestructura diagnóstica y quirúrgica necesaria para llevar a cabo todo tipo de procedimientos oftalmológicos.

LLÁMANOS Y PIDE TU CITA

91 551 48 59

URGENCIAS 24H

91 551 48 59

CONTAMOS CON UN GRAN EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, se mantiene en constante evolución de las técnicas más precisas y efectivas del mercado.

Además, su humanidad y cariño a los animales, hace que el trato sea inmejorable para tí y tu mascota. 

SI LO PREFIERES DEJANOS TU CONSULTA EN EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO