fbpx

CIRUGÍAS

HOSPITAL VETERINARIO MEDITERRÁNEO
SERVICIOS

CIRUGÍA GENERAL

Cirugía General 24 horas

Contamos con un equipo de cirujanos las 24 horas del día, entrenados para realizar cualquier tipo de cirugía, desde las castraciones de machos y hembras hasta las cirugías más complicadas como tumores agresivos o cirugía torácica, y cirugías de animales exóticos (hurones, cobayas, tortugas, aves, etc).

Nuestros quirófanos cuentan con los medios más modernos de control y monitorización anestésica para minimizar los riesgos de la anestesia inhalatoria.

CIRUGÍA ENDOSCÓPICA

Endoscopia flexible y rígida

Por medio de la fibroendoscopia, se pueden realizar la extracción de cuerpos extraños en esófago o estómago, toma de biopsias de tubo digestivo, de aparato respiratorio o urinario principalmente, sin tener que realizar cirugías convencionales.

CIRUGÍA ODONTOLÓGICA

Odontología en animales

Prácticamente el 100% de nuestras mascotas tienen en el momento de cualquier exploración clínica una cantidad mayor o menor de sarro dental (acumulo de bacterias, sales minerales y restos alimenticios).

Lo que en un primer momento puede ser un problema meramente estético puede evolucionar a problemas más serios como halitosis, gingivitis, periodontitis (afectación de las estructuras que mantienen al diente) perdida de piezas, abscesos, siendo frecuente en razas pequeñas complicaciones como rinitis crónicas o fracturas mandibulares. Por eso recomendamos revisiones periódicas y en los casos necesarios limpiezas dentarias con ultrasonidos que requieren una anestesia suave.

LLÁMANOS Y PIDE TU CITA

91 551 48 59

URGENCIAS 24H

91 551 48 59

CONTAMOS CON UN GRAN EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, se mantiene en constante evolución de las técnicas más precisas y efectivas del mercado.

Además, su humanidad y cariño a los animales, hace que el trato sea inmejorable para tí y tu mascota. 

SI LO PREFIERES DEJANOS TU CONSULTA EN EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO