Cirugía Traumatológica

/Cirugía Traumatológica
Cirugía Traumatológica 2017-12-06T20:40:50+00:00

Cirugía Traumatológica 24 horas

Las cirugías traumatológicas más frecuentes son las fracturas tanto en perros como en gatos, normalmente debidas a atropellos y caídas desde varios pisos de altura. También es una lesión muy frecuente en el perro la rotura de ligamento cruzado de rodilla, en la que realizamos la técnica de la TPLO.

Las indicaciones más frecuentes para las prótesis de cadera y codo son enfermedades crónicas como la displasia de cadera y codo y otras patologías que causan osteartritis severa.

Las prótesis permiten reestablecer la función articular aliviando el dolor y permitiendo una vuelta a la actividad física de su mascota. Estando disponibles para las articulaciones de de cadera, codo y rodilla tanto en perros como en gatos.

En el 2010 establecimos un convenio de colaboración con Carlos Macias (Diplomado Británico en Cirugía de pequeños animales y especialista del Colegio Británico ) del Centro Veterinario de Referencia Bahia de Málaga (www.referenciaveterinaria.com) que nos permite implantar en Madrid prótesis de cadera, codo y rodilla.

Cirugía Traumatológica Veterinaria